Examinar - Grupos creados

Clasificación: Salud >> Nutrici?n (5)

  Pág. de 1  
Nro. Descripción grupo Características Miembros Inscribirse
1
calidad_de_vida - Herbalife / sobrepeso / Herbalife / nutricion


HERBALIFE CORRIGE: Sobrepeso, obesidad, celulitis, apetito, gastritis, colesterol, estreñimiento, desnutrición, falta de energía, anemia, etc.

Todo esto gracias a la NUTRICIÓN CELULAR exclusiva de Herbalife, que es la última tecnología en nutrición natural. Entre otras cosas, los productos Herbalife controlan la ansiedad, el apetito, te da mayor energía, evitan la absorción de grasas, corrigen las zonas adiposas, y permiten obtener el perfecto balance alimenticio para OBTENER EL PESO IDEAL y para gozar de una buena salud, ya que el 80% de las enfermedades se relacionan con los malos hábitos alimenticios.

Herbalife está presente en más de 60 países, y tiene 25 años ofreciendo productos naturales, con resultados que han comprobado su calidad a través de millones de clientes.



MÁS INFORMACIÓN, HAZ CLICK AQUÍ

Inscripción: Automática
Envio de mensajes: Sólo integrantes
136 Inscribir
2
herbalife - HERBALIFE Productos


PARA OBTENER INFORMACIÓN DE PRODUCTOS HERBALIFE, VISITE herbalife.com Distribuidor Internacional:

HAZ CLICK AQUÍ:

www.vivaherbalife.com

Inscripción: Automática
Envio de mensajes: Sólo integrantes
31 Inscribir
3
dulcedeleche - INDUSTRIA LACTEA

grupo enfocado al fomento de los beneficios que aporta el consumo de productos lácteos, en especial la leche.
Inscripción: Automática
Envio de mensajes: Sólo integrantes
26 Inscribir
4
herbalife_pucp - Cómo bajar de peso

¿Haces ejercicio y no logras perder esos rollitos? ¿Desearías que estar en forma fuera mas sencillo? ¿Cansado de dietas estrictas y difíciles de seguir? ¿Gastas mucho dinero en gimnasios y lo único que consigues es bajar de peso, pero a tu billetera? Te propongo la mejor alternativa para adelgazar sin sufrir el efecto rebote que otros productos provocan. Y sin tomar pastillas ni medicamentos que pueden dañar tu salud. ¿Te gustaría perder peso mientras disfrutas de un delicioso milkshake de fresa, vainilla o chocolate? Esto solo lo consigues con el BATIDO NUTRICIONAL FORMULA 1 DE HERBALIFE con ingredientes 100% naturales y sin preservantes! Asi evitas los molestos efectos secundarios. Lo mejor de todo es que adelgazas al mismo tiempo que te nutres, porque contiene 21 vitaminas y minerales, además de hierbas, antioxidantes y fibra que protegen tu salud. Fortalecido con 15 gr de proteína de soya que es saludable para el corazón. El Batido Nutricional tiene sólo 90 calorías y 1 g de grasa por porción. Por si esto fuera poco, puedes adelgazar entre 4 a 7 kilos por mes y siempre tendrás una evaluación constante para garantizar que cumplas tu objetivo: adelgazar sanamente. Mas información: batido_formula1@hotmail.com/tel: 92072654 - 97224719
Inscripción: Automática
Envio de mensajes: Sólo integrantes
9 Inscribir
5
cafesaludableyproductos.dxn - CAFE CON GANODERMA

Hola, estimados miembros de la comunidad PUCP, Les invito a ser parte de este grupo por medio del cual podrá adquirir un producto beneficioso para tu salud, se trata de un producto que muchos tenemos la tentación de consumirlo a diario, pero las gastritis no nos permite, o si lo hacemos neustro estómago pagará las consecuencias. Como sospecharán, se trata del CAFÉ, la 2da bebida más consumida del planeta (el agua es el 1°). Es importante añadir que el Ganoderma contiene 200 nutrientes escenciales y gran catidad de antioxidantes, Letinana, Adenosina, Tripertenoides, Germanio Orgánico. Ha sido considera por el Gobierno de Japón como el alimento base para conbatir el Cáncer. Que la gastritis y otras enfermedades no te limiten a tomar CAFÉ este invierno. Tomando Cafe con Ganoderma DXN, no sólo cuidas tu estómago sino que éste irá restaurando tu organismo. Pueden agregarse a este grupo si lo desean y/o solicitarme mayor información a los correos siguientes: cafesaludableyproductos.dxn@gmail.com cafesaludableyproductos.dxn@pucp.com También en esta dirección: https://plus.google.com/u/0/112576572619578227407/posts/i1tfgUfnVra
Inscripción: Automática
Envio de mensajes: Sólo integrantes
6 Inscribir



© Pontificia Universidad Católica del Perú comentarios a: asistencia-dti@pucp.edu.pe
Av. Universitaria cdra. 1801, San Miguel Dirección de Tecnologías de Información  
Lima 32 - PERU Telf. (511) 6262000