Examinar - Grupos creados

Clasificación: Religión >> Otros (3)

  Pág. de 1  
Nro. Descripción grupo Características Miembros Inscribirse
1
centroislamico - Islam

Centro Islamico del Perú Grupo creado por el Centro Islámico de Lima donde Ud. podrá consultar sobre diversos temas de la religión islámica, situación de la mujer, "Guerra Santa", ayuno en Ramadán, etc. Nuestra página: http://www.geocities.com/musulmanesperu2002 Página de los musulmanes peruanos Por favor tener mucho cuidado con las personas que crean grupos sin pertenecer a la comunidad islámica en vista de que pueden dar información falsa del Islam así como lucrar con la religión. Estan Uds. invitados a escribirnos. Muchas gracias. Assalamu alaikum.
Inscripción: Automática
Envio de mensajes: Sólo integrantes
94 Inscribir
2
egresadoscbu - Egresados de la CBUPUCP

Somos egresados (y ex-participantes) de la CBUPUCP (fundada en 1976), con el deseo de mantener relaciones fraternas y contribuir con el desarrollo de la CBUPUCP, a través de nuestras diversas vocaciones.
Inscripción: Con aprobación
Envio de mensajes: Sólo integrantes
51 Inscribir
3
culturacristiana - teatro, mimos,musica

Hola! espero que este sitio nos sirva para intercambiar cd's o partituras de musica cristiana, obras de teatro, mimos u otra cosa que tengan para evangelizar o para ver lo que hacemos en nuestras iglesias. Ademas por supuesto de unirnos en Nuestro Señor JesuCristo
Inscripción: Automática
Envio de mensajes: Sólo integrantes
40 Inscribir



© Pontificia Universidad Católica del Perú comentarios a: asistencia-dti@pucp.edu.pe
Av. Universitaria cdra. 1801, San Miguel Dirección de Tecnologías de Información  
Lima 32 - PERU Telf. (511) 6262000